Expo Feria Villa Allende 2019 “La Diosa del Mar”

Con la finalidad de fomentar el turismo en lugares circunvecinos a Coatzacoalcos y el rescate de las tradiciones istmeñas, presentaron en rueda de prensa la primer Expo Feria Villa Allende 2019 “La Diosa del Mar”.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Agencia Municipal de Villa Allende dio a conocer que esta Expo tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Faro de Villa Allende y se celebrará del 16 al 19 de mayo con acceso completamente gratuito, donde se espera una asistencia de seis mil personas.

Este evento contará con una muestra gastronómica, artesanal, exposición ganadera, juegos mecánicos y la presentación de un concurso de caballos bailadores.
La cartelera de la fiesta de Villa Allende, que se inaugurará el día jueves 16 de mayo contará con la presentación del «Súper Grupo Juárez», el viernes 17 de mayo el grupo «Súper Oro», sábado 18 de mayo, los «Zemvers» y la Marimba Orquesta «La Reyna Petrolera» y para el cierre el domingo 19, Súper Rodeo Norteño, con la participación de la banda «Los Infieles del Condado».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.