Telemundo en Coatzacoalcos

Se grabarán escenas de una serie de televisión para la cadena Telemundo en Coatzacoalcos y otras locaciones del sur de Veracruz.

“Todavía sin título definitivo pero aquí estaremos, acá nos estarán viendo, va a ser una importante derrama económica para la comunidad como de cinco millones aproximadamente y pues nuevamente tratando de rescatar la cinematografía, tratando de traer proyectos a Coatza” explicó, Terry Fernández, directora de locaciones de Argos Comunicación.

En este tema, recordó que escenas de la serie Capadocia de HBO Latino América también se grabaron en este puerto.

Irving Aranda Ocampo y Terry Fernandez Rivas Productora de Argos estarán a cargo de las grabaciones.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en mi tierra, y de nueva cuenta aportar mi granito de arena, para que se siga promoviendo el arte y la cultura, y así las nuevas generaciones se motiven para seguir adelante con su sueños.

Hoy veo un sueño más realizado, de que todo se puede, con mucha dedicación, pasión y visión. Amo profundamente Coatzacoalcos y me siento muy orgulloso de ser de aquí.
Mil gracias a todos los medios de Comunicación que me han apoyado en este transcurso de mi carrera. Sé que va hacer un gran proyecto y una gran derrama económica para esta ciudad, y no solamente eso, llamará la atención de mucho turismo, y Coatzacoalcos volverá a estar en la mira de directores y productores cinematográficos.
Gracias a mi madrina Terry Fernandez Rivas por creer en mi, por su profunda amistad y cariño, y por que este proyecto será muy importante para todos los porteños y fuente de empleo de contratación de extras. Gracias al H. Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo y Cultura de Coatzacoalcos por la oportunidad que se nos ha brindado y por creer en la nuevas generaciones que queremos ver un mejor Coatzacoalcos y que la esperanza está todavía y que viene grandes cosas para este hermoso puerto” expresó Irving Aranda Ocampo

Los puntos en los que se desarrollará la producción son la congregación Las Barrillas, Jicacal, Villa Allende y el municipio de Pajapan.

Argos también realizará la contratación de extras para la filmación.

#BuscanExtras #TalentoPorteño #Emprendedor #ConoceCoatza

3 Replies to “Telemundo en Coatzacoalcos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.