Abraham Bejarano

Luis Abraham Bejarano Calatayud
20 años
Nombre artístico: Abraham Bejarano
Coatzacoalcos Veracruz
Estudiante de Ciencias de la Comunicación
Cantante Regional Mexicano ( vernáculo)

Desde muy chico comenzó con el gusto por la música, con la edad de 5 años ya interpretando canciones mexicanas, su familia ha contado con un sinfín de celebridades del ámbito artístico, donde cuenta como Bisabuelo al gran poeta y decimero “EL VALE BEJARANO”, y el grande ANDRES FLORES (QEPD), su familia le ha inculcado la música desde muy pequeño.

En 2015 participo en la Rondalla ODAGGIO de su preparatoria, teniendo diferentes participaciones en la Región, tocando escenarios, en grandes complejos petroquímicos y realizando diferentes presentaciones en Coatzacoalcos. En esta gran rondalla grabo un disco, siendo la voz principal.

En 2017 logra abrirse camino por sí solo, participando en el evento “VERANO COATZA 2017” por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Participo en el evento Talento Sendero, donde logro llevarse el Segundo lugar de 200 participantes. También se presentó por primera vez en el GRITO en Coatzacoalcos. Ha participado en ferias, cantando con un publico de 5 mil espectadores. Grabando su primer cover junto al gran Pianista Francisco Manuel Chacón Romero.
Ha tocado escenarios en Las Choapas, Aguadulce, Nanchital, Cosoleacaque, Minatitlán, Acayucan y el bello puerto de Coatzacoalcos su gran hogar.

En este 2018 fue nominado a “ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO” Por premios Altavoz. Participó en el evento “MÉXICANO SOY YO” y se llevo el gran reconocimiento de “ARTISTA VERNÁCULO DEL MOMENTO”
Logró abrir mas camino con su reciente producción musical con un videoclip espectacular titulado “LLORAR”. De la gran producción e Karla Melina López.
Siempre tratando de darle lo mejor a su público con sus increíbles espectáculos. Actualmente se encuentra realizando diferentes proyectos fuera del estado, próximo a su producción musical con canciones inéditas.
Es un joven creyente en la gran fuerza de Dios, amante de la música romántico, y máximo representante de la música ranchera en la Región sur de Veracruz. Orgulloso de ser mexicano y poder representar a su país, es un joven que lo caracterizan valores fundamentales, la sencillez, la humildad y el respeto hacia el público, son valores que han logrado abrirle camino en el ambiente artístico. Un joven luchador por lo que más ama, que es la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.